La Consejería de Sanidad, ocupada desde julio por la consejera del PP, Mercedes Roldós, hará oficial el nombramiento la próxima semana

María José Costa sustituirá a Juan Manuel Sosa al frente de la Dirección Insular del área de Salud

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias nombrará en los próximos días a María José Costa como directora del Área de Salud de Lanzarote, según han confirmado a La Voz fuentes de la propia ...

5 de octubre de 2007 (22:36 CET)
María José Costa sustituirá a Juan Manuel Sosa al frente de la Dirección Insular del área de  Salud
María José Costa sustituirá a Juan Manuel Sosa al frente de la Dirección Insular del área de Salud

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias nombrará en los próximos días a María José Costa como directora del Área de Salud de Lanzarote, según han confirmado a La Voz fuentes de la propia Consejería.Costa, profesional sanitaria, acudió en las pasadas elecciones en la lista del Partido Popular al Ayuntamiento de Teguise en el número diez.

María José Costa sustituirá al todavía director insular de Salud, Juan Manuel Sosa, quien lleva al frente de la sanidad lanzaroteña desde principios de octubre de 2005, cuando fue nombrado a propuesta de la entonces consejera de Sanidad de Canarias, María del Mar Julios, de Coalición Canaria.

En estos momentos y tras el pacto por el que CC y PP gobiernan el Archipiélago, el PP tomó las riendas de la Consejería de Sanidad en el reparto de áreas entre ambas formaciones, nombrando a mediados del mes de julio a Mercedes Roldós como consejera. Pese al cambio de manos de la Consejería de Sanidad, Roldós ha mantenido hasta el momento a Juan Manuel Sosa como director de Salud de Lanzarote.

LO MAS LEÍDO