RECUERDAN QUE LA SECRETARIA GENERAL DE CC EN LANZAROTE "ES JOVEN"

Las juventudes de CC responden a Machín: "Hay muchos jóvenes capacitados para liderar una lista electoral"

La secretaria insular de los JNL considera que "decir lo contrario es ya un discurso pasado de moda". "Por tener más edad, tendrás más experiencia, pero no eres más válido", señala Sara Bermúdez

19 de julio de 2018 (21:11 CET)
Las juventudes de CC responden a Machín: "Hay muchos jóvenes capacitados para liderar una lista electoral"
Las juventudes de CC responden a Machín: "Hay muchos jóvenes capacitados para liderar una lista electoral"

"Hay muchos jóvenes capacitados en la organización para liderar una lista electoral". Así se han pronunciado los Jóvenes Nacionalistas de Canarias, después de que el alcalde de Tinajo y destacado miembro de CC, Jesús Machín, manifestase en Radio Lanzarote-Onda Cero que creía que el candidato a la Alcaldía de Arrecife debía seralguien "más veterano" que Echedey Eugenio. 

"Formación, lealtad, empatía, seriedad, capacidad, experiencia y ganas de trabajar, son cualidades que no depende de la edad que se tenga, sino del grado de madurez, preparación e implicación con Lanzarote", ha subrayado la secretaria insular de los JNL, Sara Bermúdez.

La líder juvenil considera que "un joven puede liderar una lista" y que "decir lo contrario es ya un discurso pasado de moda". "Por tener más edad, tendrás más experiencia, pero no eres más válido", ha señalado Bermúdez, que recuerda que "los JNL están presentes en todos y cada uno de los ayuntamientos de la isla, en el Cabildo de Lanzarote, en el Gobierno de Canarias y en el Parlamento canario".

"Además, la secretaria general de Coalición Canaria en Lanzarote es joven y es un joven lanzaroteño, concretamente de Arrecife, quien lidera a los Jóvenes Nacionalistas de toda Canarias. Nuestra implicación con la sociedad y con la vida orgánica del partido va mucho más allá de lo que se implican algunos miembros del partido que ya no son tan jóvenes", afirma. 

Así, "aunque es el partido quien decide y quien tiene la última palabra, nosotros continuaremos reivindicando nuestro derecho a estar en las listas a las diferentes instituciones de la isla, así como al Parlamento de Canarias", concluye la secretaria insular de los Jóvenes Nacionalistas de Lanzarote. 

LO MAS LEÍDO