16/jul./2019

ELECCIONES 26M

Jonás Álvarez conforma un equipo "preparado para acabar con los ocho años de gobierno de CC en Teguise"

Le acompañan Paloma Fernández, Nieves Arrocha, Echedey Cazorla, Alejandro Ramírez y José Gabriel Curbelo, entre otros 

Jonás Álvarez conforma un equipo "preparado para acabar con los ocho años de gobierno de CC en Teguise"

El actual concejal y candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Teguise, Jonás Álvarez, presenta una candidatura "fuerte, de personas formadas, comprometidas con el municipio y con un objetivo común claro: reactivar Teguise y La Graciosa, y devolver la ilusión a los vecinos y vecinas del municipio". 

Álvarez se ha mostrado enormemente orgulloso de su lista porque, “aunque no siempre es fácil que algunas personas, profesionales liberales, decidan dar el paso a la política activa, en este caso lo hemos conseguido precisamente porque todos han antepuesto su compromiso social con Teguise y sus ganas de contribuir a la mejora del municipio a cualquier otra cuestión”.  

“En ese sentido tenemos el mejor equipo que se puede tener para ser la alternativa al Gobierno ya agotado de CC. Estamos hablando de personas que conocen, viven, disfrutan y les duele Teguise. Y lo más importante, con las ideas claras de lo que necesitan nuestros pueblos, La Graciosa y nuestra zona residencial y turística de Costa Teguise”. 

Encabeza la candidatura, Jonás Álvarez, presidente local del Partido Popular,  técnico en Administración y Finanzas, desde muy joven comprometido con distintas asociaciones y colectivos, y fuerte defensor de los valores culturales y patrimoniales del conjunto del municipio. 

Como número dos, le acompaña Paloma Fernández, empresaria en el sector inmobiliario y mujer muy unida a la actividad social de Costa Teguise donde además desarrolla el proyecto deportivo solidario TriRosas. 

En el tres, Nieves Arrocha, secretaria del Comité Local, es técnico superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, reside y desarrolla su actividad profesional en La Graciosa.

Le sigue Echedey Cazorla, (Tahiche) joven profesional del sector del taxi y vinculado también con el mundo automovilístico al presidir la asociación Club 5plillo Lanzarote. 

Alejandro Ramírez, ocupa el quinto lugar,  es técnico superior en animación y en actividades físicas y deportivas.  Merecedor de títulos deportivos internaciones, actualmente es director técnico del Club de Judo Bastián de Costa Teguise. 

Le sigue como número 6, José Gabriel Curbelo, de La Villa, vinculado a asociaciones del municipio y durante varios años a los tradicionales Diabletes. Entusiasta del sector primario y ganadero, actualmente trabaja como conductor en el sector servicios. 

En el siete, Francisco Jesús Rivera; aunque es natural de Soo reside en Caleta de Famara y se dedica al sector turístico. 

Herminia Rodríguez ocupa el número ocho; es administrativa y está muy vinculada con la cultura y las asociaciones del municipio. 

En el número nueve, Luisa Martín. Es Licenciada en Derecho por la Complutense, en la actualidad es abogada en ejercicio, especializada en derecho administrativo, urbanismo y familia. 

Fernando Franco ocupa el décimo lugar en la lista y es empresario del sector turístico y de ocio. 

En el once, Almudena Rodríguez, titulada superior en Publicidad y Diseñó y actualmente vinculada al sector comercial.

En el doce, Begoña Lafuente, con formación en gestión administrativa tiene experiencia en gestión pública como concejal. Actualmente trabaja en establecimiento comercial. 

Marta Llop, en el puesto trece, ha estado durante casi una década vinculada a una asociación de voluntariado, emergencias y rescate, juventud y asuntos sociales. Actualmente cursa estudios de Auxiliar en Educación Infantil. 

Jonás Álvarez completa su candidatura con José Arráez, Emilio Manzano, Ana María Machado, Rafael Pérez, José Dapena, Lorenzo J. Cazorla,  Carmen D. Pérez y  Miguel Angel González 

En esta sección
Comentarios