26/may./2020

DESTACA QUE ERA UN COMPAÑERO "TRABAJADOR Y HONESTO"

IU lamenta el fallecimiento de José Díaz: "Le recordaremos como el guerrillero incombustible que era"

El partido abrirá la asamblea general del próximo domingo con un minuto de silencio en la memoria del que fue su candidato al Senado 
 

IU lamenta el fallecimiento de José Díaz: "Le recordaremos como el guerrillero incombustible que era"

Izquierda Unida Canaria Lanzarote ha lamentado "profundamente" el fallecimiento de su compañero Pepe Díaz y has trasladado su "más sincero" pésame a su familia. Además, el partido ha anunciado que abrirá la asamblea genera lconvocada para el próximo domingo con un minuto de silencio. "Y le recordaremos como el gerrillero incombustible que era", señala. 

La formación destaca que Pepe Díaz era "sobradamente conocido por su activismo social, por su compromiso con causas como las prospecciones petrolíferas, desahucios y un largo etcétera. Además era un compañero trabajador y honesto, una persona sencilla, un ser humano del que muchas personas deberían tomar ejemplo", apunta.

IU también recuerda que Díaz fue su candidato al Senado. "Y fue una verdadera desgracia para nuestra isla el no haber conseguido una voz tan autorizada y comprometida con nuestra tierra, una voz que sin duda hubiera resonado en el Senado en defensa de la identidad y necesidades de nuestro pueblo", concluye. 

En esta sección
Comentarios