CREARÁN UN EQUIPO INSULAR DE CAMPAÑA

Los Ejecutiva Nacional de Nueva Canarias aprueba por unanimidad el pacto con Somos Lanzarote

Redactarán de forma conjunta los programas electorales de todas las instituciones a las que se presenten, siete municipios, Cabildo de Lanzarote y Parlamento de Canarias.

4 de febrero de 2019 (21:28 CET)
Los Ejecutiva Nacional de Nueva Canarias aprueba por unanimidad el pacto con Somos Lanzarote
Los Ejecutiva Nacional de Nueva Canarias aprueba por unanimidad el pacto con Somos Lanzarote

La Ejecutiva Nacional de Nueva Canarias ha decidido este lunes por unanimidad ir a las próximas elecciones locales y autonómicas con Somos Lanzarote. La votación que contó con el voto a favor del cien por cien del plenario, "consciente de esta importante alianza electoral progresista para la isla de Lanzarote y Canarias".

"Esta es una alianza en la que Nueva Canarias lleva trabajando durante toda esta legislatura, dos partidos que han mostrado absoluta coincidencia en los temas importantes que afectan a Lanzarote , como sanidad, educación, políticas sociales y la defensa del territorio tenían que llegar a un acuerdo de esta envergadura", señala Armando Santana , Coordinador Insular de Nueva Canarias.

Así mismo, señala que Nueva Canarias y Somos Lanzarote crearán un equipo de campaña insular en Lanzarote, celebrarán un acto público para presentar el acuerdo a los ciudadanos y redactarán de forma conjunta los programas electorales de todas las instituciones a las que se presenten, siete municipios, Cabildo de Lanzarote y Parlamento de Canarias.

El secretario de Organización de Nueva Canarias, Carmelo Ramírez, ha recalcado el trabajo y compromiso que está realizando su organización política en la isla de Lanzarote, "esta alianza entre Somos Lanzarote y Nueva Canarias confirma la capacidad de entendimientos que su partido lleva demostrando en esta isla durante estos últimos años

LO MAS LEÍDO