EL CABILDO AFIRMA QUE "SEGURAMENTE SE HA PASADO A OTRA FASE"

Comerciantes denuncian que las obras de la calle Hermanos Zerolo de Arrecife están "paralizadas"

Aseguran que llevan paradas desde hace "semana y media" pero el Cabildo no niega: "Que no estén con máquinas no quiere decir que hayan parado"

9 de octubre de 2018 (08:04 CET)
Comerciantes denuncian que las obras de la calle Hermanos Zerolo de Arrecife están "paralizadas"
Comerciantes denuncian que las obras de la calle Hermanos Zerolo de Arrecife están "paralizadas"

Comerciantes de la calle Hermanos Zerolo de Arrecife han denunciado que las obras de peatonalización que el Cabildo ejecuta en esta vía están "paralizadas" desde hace "una semana y media". Un hecho que niegan desde la primera institución, desde donde afirman que "el que no estén con máquinas no quiere decir que hayan parado". 

"No están haciendo absolutamente nada porque están con falta de adoquines. Están esperando el pedido, llevan una semana y media parados, y hasta que no lleguen no se reanuda la obra", ha afirmado un comerciante a La Voz, que dice que así lo ha podido saber "por la propia empresa" adjudicataria de los trabajos. 

obras zerolo arrecife 2

"Porque nadie del Cabildo da la cara", se ha quejado este empresario, que critica la falta de explicaciones al respecto por parte del consejero de Comercio, el popular Ángel Vázquez. "No se ha presentado, no ha venido a informarnos de nada ni a disculparse", ha añadido. 

 

El Cabildo afirma que "seguramente se ha pasado a otra fase"


Por parte del Cabildo, sin embargo, han negado que haya paralización de los trabajos. "No están paralizadas", han asegurado desde el departamento de prensa de la institución, afirmando que el que "no estén con las máquinas, no quiere decir que hayan parado", sino que "seguramente se ha pasado a otra fase diferente a la del movimiento de tierra". 

obras zerolo arrecife 3Desde la primer institución han insistido en que "el director que hace el seguimiento a la obra garantiza que no" están paradas, señalando que "todas las semanas tienen visitan de seguimiento" a los trabajos. "Hasta finales de la semana pasada él estuvo haciendo seguimiento a la obra y mañana vuelven a otra vez", han indicado desde el Cabildo. 

LO MAS LEÍDO