TUVO LUGAR EN LA PLAZA LEANDRO FAJARDO

Donan cientos de juguetes en la jornada de solidaridad de Tías

El evento tuvo lugar en la Plaza Leandro Fajardo del pueblo...Vea la galería de fotos y el vídeo

12 de diciembre de 2016 (22:09 CET)
Donan cientos de juguetes en la jornada de solidaridad de Tías
Donan cientos de juguetes en la jornada de solidaridad de Tías


 

La Plaza Leandro Fajardo en las inmediaciones del Teatro Municipal de Tías acogió hace unos días un gran acto solidario en el que se llevó a cabo la recogida de cientos de juguetes a beneficio de las familias más necesitadas del municipio.

La iniciativa "Comparte ilusión, dona un Juguete" estuvo organizada por la concejalía de Bienestar Social y Familia del Ayuntamiento de Tías, en colaboración con la Asociación Maramar y el AMPA del Instituto de Educación Secundaria de Tías. Gracias a la generosidad de numerosos vecinos de Tías, se pudieron recoger cientos de juguetes y peluches para que ningún niño del municipio se quede sin sus regalos en estas navidades.

Durante el acto también tuvo lugar una gran fiesta infantil, donde los más pequeños pudieron disfrutar con colchonetas, talleres y una rica merienda. Además, todas aquellas personas que donaron un juguete nuevo, participaron en un sorteo de una bicicleta. Posteriormente, la Ermita San Antonio de Tías se vistió de moda, ya que siete establecimientos de la Zona Comercial Abierta de Tías,  pisaron la gran alfombra roja para presentar sus últimas colecciones en ropa, calzado, joyas y complementos.

Gracias a la colaboración entre la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Tías, la Asociación de Empresarios de Tías, Felapyme y el Cabildo Insular de Lanzarote, se puso en marcha la exitosa iniciativa 'Tías regalando Navidad', donde también se contó con la participación del dúo de Circo-Teatro "Pata Cabra" y sus impresionantes acrobacias.

 

LO MAS LEÍDO