La diversidad de los recursos naturales, culturales y la oferta de ocio son los reclamos canarios resaltados en el mercado francés

Canarias muestra su oferta turística en el Salón Mundial del Turismo de París

París celebra estos días el Salón Mundial del Turismo y la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias estará presente con el objetivo de mostrar la diversidad y variedad del Archipiélago. En ...

15 de marzo de 2007 (05:10 CET)
Canarias muestra su oferta turística en el Salón Mundial del Turismo de París
Canarias muestra su oferta turística en el Salón Mundial del Turismo de París

París celebra estos días el Salón Mundial del Turismo y la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias estará presente con el objetivo de mostrar la diversidad y variedad del Archipiélago. En esta ocasión, la feria internacional hará especial hincapié en deportes ligados al mar como el submarinismo. Además, las Islas acuden a esta cita para dar a conocer su oferta de sol y playa, pero también sus posibilidades en lo que se refiere al turismo rural, de congresos y golf, por su diversidad de recursos naturales, culturales y de su oferta de ocio.

El consejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Manuel Fajardo Feo, ha destacado la importancia de la promoción para un destino como Canarias. "Gracias a estas ferias podemos mostrar todas nuestras posibilidades de forma que nos consolidemos como un destino turístico maduro", ha apuntado el consejero, quien ha asegurado que "se trata de potenciar el valor de la marca Canarias, entendida como producto integral conformado por la oferta turística de todas las Islas".

Próximas Ferias Internacionales de Turismo

Sólo en el mes de marzo, las Islas tienen previsto estar presentes en once ferias en Europa. En los primeros días de marzo ya se ha acudido a la Bolsa Internacional de Turismo de Berlín (ITB), el Salón de la Inmersión de Cornellá, en Barcelona, y el Día de España en París.

Además, en la segunda mitad del mes, las Islas también estarán presentes en la feria Sevatur de San Sebastián (España), en la feria Tur de Gotemburgo (Suecia), en la Mitt de Moscú (Rusia), en Ferantur, que tendrá lugar en Sevilla (España), en la feria Steps, que se celebra en Londres (Reino Unido), en la TCV de Valencia, (España), en la feria Utazas de Budapest (Hungría) y en el Salón de la Randonnee de París (Francia).

LO MAS LEÍDO