Un vecino asegura que ha estado "una hora saliendo agua a presión"

Un camión rompe una tubería de Inalsa en Puerto del Carmen

"Una hora saliendo agua a presión". Eso es lo que ha provocado la rotura de una tubería en la calle Agrupación Folclórica Gaida, en Puerto del Carmen.La rotura de esta tubería, según afirma un ...

3 de mayo de 2011 (17:23 CET)
Un camión rompe una tubería de Inalsa en Puerto del Carmen
Un camión rompe una tubería de Inalsa en Puerto del Carmen

"Una hora saliendo agua a presión". Eso es lo que ha provocado la rotura de una tubería en la calle Agrupación Folclórica Gaida, en Puerto del Carmen.

La rotura de esta tubería, según afirma un vecino de la zona, se produjo alrededor de las 12 horas. "La rompió un camión que salía de una obra que se está haciendo aquí, porque la tubería está por fuera", relata.

Como consecuencia de este hecho, la calle quedó anegada de agua, ya que los operarios de Inalsa no llegaron "hasta una hora después", según cuenta este vecino.

Además, explica que esta tubería "es vieja" y que no es la primera vez que se rompe. "Llevo aquí dos años y se ha roto por lo menos cinco veces. No sé qué hacen, pero cuesta menos abrir una zanja y cambiarla por una tubería nueva que arreglara", afirma.

Desde Inalsa afirman que los operarios se encuentran en la zona arreglando la avería, pero que "no supondrá ningún problema en el suministro de agua".

LO MAS LEÍDO