14/dic./2019

Tías aprueba las bases para convocar cinco plazas de Policía de promoción libre

El plazo de presentación de instancias se abrirá al día siguiente de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado
Tías aprueba las bases para convocar cinco plazas de Policía de promoción libre

El Ayuntamiento de Tías aprobó la pasada semana las bases de la convocatoria de cinco plazas de Policía Local de promoción libre, cuyo plazo de presentación de instancias se abrirá al día siguiente de la publicación del extracto en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Para aportar mayor información a los interesados, las bases se publicaron el viernes 7 de noviembre en el Tablón de anuncios y sitio web del Ayuntamiento.

La fecha que servirá como referencia para el cómputo del plazo de presentación de instancias será la de la publicación en el BOE. La convocatoria se lleva a cabo para la provisión en propiedad como funcionario/a, mediante el procedimiento de oposición, en turno libre, de cinco plazas de agente de Policía Local.

Dichas plazas están incluidas en la Oferta de Empleo Público para el año 2019. Al total de plazas se podrán acumular las vacantes que se produzcan por jubilación, fallecimiento, ascensos y excedencia por interés particular, en el plazo comprendido desde la fecha de aprobación de la convocatoria hasta el plazo establecido para la presentación de instancias.

El concejal de Policía Local, Mame Fernández, ha expresado su satisfacción por el "refuerzo" que supone la convocatoria de nuevas plazas de promoción libre. “Somos conscientes de las necesidades de recursos humanos y materiales de nuestro cuerpo policial. La Policía Local de Tías está siendo reforzada y continuaremos por ese camino, dotándoles de mejores recursos”, ha señalado.

En esta sección
Comentarios