24/Jun/2018

"HEMOS HEREDADO UNA INFRAESTRUCTURA OBSOLETA", SEÑALA MARCI ACUÑA

El Ayuntamiento restablece el alumbrado en Arrieta y anuncia que se está planificando su renovación

El alcalde afirma que el Consistorio ya intentó arreglar la avería el sábado, pero que "requería de una mayor intervención" y por ello no se consiguió hasta el lunes

El Ayuntamiento restablece el alumbrado en Arrieta y anuncia que se está planificando su renovación

El Ayuntamiento de Haría ya ha resuelto el incidente del alumbrado en Arrieta, según ha afirmado a La Voz el alcalde, Marci Acuña, que ha señalado que "desde el lunes noche funciona con normalidad". 

Acuña ha explicado que "una parte" de Arrieta se quedó a oscuras el fin de semana por "una avería producida en la noche del viernes" y ha asegurado que "el sábado uno de los operarios del Ayuntamiento intentó solucionar el problema, pero la avería requería de una mayor intervención". Así, finalmente, los operarios no consiguieron restablecer el alumbrado hasta el lunes, funcionando ya "con normalidad".

"Hemos heredado una infraestructura obsoleta y estamos planificando su renovación, pero ello requiere de recursos", ha señalado el alcalde de Haría, apuntando que "con la ayuda de otras administraciones se logrará". De hecho, ha detallado que "actualmente está en adjudicación, por parte del Cabildo, la renovación de Tabayesco y Mala y la elaboración de proyecto para Arrieta y Punta Mujeres". 

Por último, Marci Acuña ha querido valorar "la gran profesionalidad de los operarios municipales que gestionan el servicio de alumbrado en el municipio". 

En esta sección
Comentarios