CRITICA "EL TOTAL DESPRECIO" HACIA EL TRABAJO AJENO Y EL "DAÑO ECONÓMICO"

El Ayuntamiento de Arrecife denuncia "actos vandálicos" sobre plantas y parterres

El Consistorio afirma que se han sustraídos "seis plantas" de un parterre con nuevas plantaciones que operarios habían acondicionado en la calle Hermanos Zerolo con Fajardo

17 de julio de 2018 (19:21 CET)
El Ayuntamiento de Arrecife denuncia "actos vandálicos" sobre plantas y parterres
El Ayuntamiento de Arrecife denuncia "actos vandálicos" sobre plantas y parterres

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Parques y Jardines, ha denunciado "actos vandálicos acontecidos hace unos días en el parterre ubicado en la calle Hermanos Zerolo con Fajardo".

El Consistorio apunta que "entre los días 10 y 12 de julio los operarios acondicionaron el parterre con nuevas plantaciones". "Sin embargo, apenas dos días después, el parterre y las plantas quedaron totalmente destrozadas ante el desánimo de vecinos y vecinas", afirman desde el Ayuntamiento, desde donde señalan que "concretamente sustrajeron seis plantas".

A juicio del concejal responsable de Parques y Jardines, Tomás Fajardo, "este tipo de actos supone un menoscabo en la moral de todos los trabajadores y trabajadoras que han intervenido en el reacondicionamiento de éste y otros parques y un total desprecio hacia el trabajo ajeno, además de hacer un daño económico a las arcas públicas. Se trata de un acto vandálico cometido por unos pocos, sobre el patrimonio de todos".

plantas rotas arrecife 2

Por último, desde el Ayuntamiento de ArrecIfe se señala que "en unos días la Concejalía de Parques y Jardines se centrará en el vertido y extendido de picón en los jardines y parterres de la ciudad de que presenten un espesor o un estado deficiente en la capa de rofe que cubre su superficie". Unos trabajos que tendrán una duración de 40 días y para los que se utilizarán 956 metros cúbicos del citado material.

LO MAS LEÍDO