Las clases se desarrollarán en la Escuela de Hostelería de Tahíche a partir del 22 de septiembre

Asolan imparte un curso de Relaciones Públicas y Protocolo empresarial para el sector turístico

La Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote ha programado varios nuevos cursos totalmente gratuitos destinados a los trabajadores de la hostelería y el turismo, así como para ...

3 de septiembre de 2008 (05:29 CET)
Asolan imparte un curso de Relaciones Públicas y Protocolo empresarial para el sector turístico
Asolan imparte un curso de Relaciones Públicas y Protocolo empresarial para el sector turístico

La Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote ha programado varios nuevos cursos totalmente gratuitos destinados a los trabajadores de la hostelería y el turismo, así como para aquellas personas que se encuentren inscritas en el Servicio Canario de Empleo y deseen incorporase al mercado laboral en el sector turístico.

En nuevo curso de ASOLAN tratará sobre Relaciones Públicas y Protocolo Empresarial y se impartirá en las instalaciones de la Escuela de Hostelería de Tahíche, merced a un convenio entre el Patronato y la asociación presidida por Francisco Armas.

Con esta materia se desea preparar a los trabajadores para que conozcan las diferentes actuaciones de Relaciones Públicas y de Protocolo, así como su aplicación en el ámbito empresarial y en la organización de eventos en el interior de los complejos hoteleros. El curso, con plazas limitadas, se desarrollará entre los días 22 de septiembre y 3 de octubre en horario de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Las personas interesadas deberán contactar con ASOLAN en sus nuevas oficinas en Puerto del Carmen (Calle Suiza, 15, con el teléfono 928 516025) para inscribirse.

Próximos cursos

Paralelamente a la organización de este curso específico, ASOLAN impartirá, además, otros cursos en Compra y Selección de Proveedores. También se impartirá un curso dirigido al personal de cocina, donde se enseñará a preparar menús especiales para celiacos, ofreciéndoles formación sobre los alimentos permitidos y su forma de elaboración.

LO MAS LEÍDO