Afirma que las aceras se han arreglado y las puertas ya pueden abrirse

El alcalde de Arrecife acude a la Ciudad Deportiva a supervisar el escenario del concierto de Alejandro Sanz

Alrededor de 200 operarios trabajan en el montaje del escenario del concierto de Alejandro Sanz en la Ciudad Deportiva de Lanzarote. Así lo han podido comprobar este viernes el alcalde de Arrecife, ...

24 de agosto de 2010 (00:18 CET)
El alcalde de Arrecife acude a la Ciudad Deportiva a supervisar el escenario del concierto de Alejandro Sanz
El alcalde de Arrecife acude a la Ciudad Deportiva a supervisar el escenario del concierto de Alejandro Sanz

Alrededor de 200 operarios trabajan en el montaje del escenario del concierto de Alejandro Sanz en la Ciudad Deportiva de Lanzarote. Así lo han podido comprobar este viernes el alcalde de Arrecife, Cándido Reguera, y los tenientes de alcaldes del Consistorio capitalino, Pedro de Armas y Eduardo Lasso, respectivamente, que acudieron a la Ciudad Deportiva para supervisar personalmente los trabajos que se están

realizando para adecuar esta instalación deportiva al concierto de este artista internacional.

Reguera recordó que ya estaban agotadas las entradas de la zona Paraíso y las de las gradas, aunque matizó que aún quedaban entradas para la zona general, que se pueden adquirir en los distintos puntos de venta señalados para ello, así como en la taquilla de la Ciudad Deportiva. Además, avanzó que las obras de las aceras ya estaban concluidas y que este martes las puertas de esta instalación deportiva abrirán "de par en par" a partir de las 19.00 horas para recibir a los miles de lanzaroteños que quieren disfrutar de este gran concierto de Alejandro Sanz.

El primer edil capitalino, en nombre de todo el grupo de gobierno, quiso asimismo invitar a todos los lanzaroteños y visitantes a asistir mañana martes, a las 21.30 horas, al concierto de Alejandro Sanz en la Ciudad Deportiva, dentro de las fiestas patronales de San Ginés 2010.

Alejandro Sanz ofrecerá en Arrecife su mejor directo interpretando temas de su último trabajo, Paraíso Express, así como otras canciones conocidas de este magnífico artista madrileño. El cantante, que actúa por segunda vez en Lanzarote, pondrá en escena la mayor producción musical realizada en la isla hasta la fecha.

El espectáculo de Alejandro Sanz, que cerrará por todo lo alto las fiestas patronales de la capital, contará con un llamativo juego de luces de 500.000 vatios y con una brillante puesta en escena, que convertirá cada canción en una experiencia inolvidable.

LO MAS LEÍDO