Dentro del programa de la Bienal Off

Adonay Bermúdez imparte el seminario gratuito "Arte y Moda"

Dentro de las actividades que comprende el programa de la Bienal Off, se celebrará, en el Salón Indieras de Tías, un seminario titulado "Arte y Moda", los días 6, 7 y 8 de octubre. ...

24 de septiembre de 2009 (14:21 CET)

Dentro de las actividades que comprende el programa de la Bienal Off, se celebrará, en el Salón Indieras de Tías, un seminario titulado "Arte y Moda", los días 6, 7 y 8 de octubre. El objetivo de este proyecto es mostrar la relación entre el arte y las creaciones de moda, así como analizar los procesos de comunicación y marketing que acompañan a la industria de la moda.

El horario del curso es de 19.00 a 20.30 horas y estará impartido por Adonay Bermúdez, arquitecto de interiores, escenógrafo y especialista en comunicación de moda con experiencia tanto en Cibeles-Madrid Fashion Week, como en la docencia universitaria.

Gratuito

Los títulos de las conferencias que se van a ofrecer son "Arte y moda: relaciones"; "La provocación y el arte en la publicidad de moda"; "Ejemplo de relación entre fotografía y moda: David LaChapelle".

El seminario es gratuito y cuenta con la colaboración del colectivo "El Núcleo", el Ayuntamiento de Tías y la Bienal Off. Las personas que deseen participar deben llamar al teléfono 928 83 36 75.

LO MAS LEÍDO