07/dic./2019

Vodafone y Black Friday. Las nuevas ofertas que conquistan a todos los clientes

La compañía de telecomunicaciones Vodafone ha hecho de las tarifas ilimitadas su principal propuesta para atraer nuevos clientes. La operadora ofece descuentos del 50% durante medio año en algunas de sus tarifas así como televisión de regalo si se contratan packs de fibra y móvil.
Vodafone y Black Friday. Las nuevas ofertas que conquistan a todos los clientes

Con la llegada del Black Friday en menos de dos semanas, Vodafone redobla su apuesta.

El próximo viernes 29 de noviembre se celebra la ya tradicional jornada de compras conocida como Black Friday. El Viernes Negro tiene lugar un día después de Acción de Gracias en Estados Unidos, pero su impacto a nivel global ha hecho que la jornada
comercial se haya exportado a todo el planeta.

Con el paso del tiempo, ese único día de compras, descuentos, promociones y precios especiales se ha extendido a prácticamente todo el mes de noviembre y, en algunos casos, hasta casi Navidad.

Las tradicionales de Vodafone, las ilimitadas. 


La compañía ofrece hasta cinco tarifas que agrupan fibra y móvil, cuatro de ellas son ilimitadas en llamadas telefónicas y una incluye algún tipo de limitación de este tipo. En cualquier caso, todas ofrecen datos ilimitados 5G.

La más potente de las tarifas es la Vodafone One Ilimitada Total, que tiene un descuento inicial durante tres meses del 50%. Los usuarios que contraten esta opción podrán disfrutar de línea móvil con datos y llamadas ilimitadas, fibra simétrico de un
giga por segundo y datos ilimitados para uso avanzado de redes sociales y vídeos de alta calidad. A esto se suma el pack Seriefans  Gratis con HBO España  y OneNumber gratis. Todo ello por 54,99 euros al mes los tres primeros meses.

Un poco más modesta es la tarifa One Ilimitada Súper de vodafone fibra y móvil. Su precio es de 40,99 euros al mes durante los seis primeros meses y con ella el usuario tiene acceso a línea móvil con datos y llamadas ilimitadas, aunque la fibra simétrica es
de solo 100 megas. Con respecto a la televisión, este paquete incluye serielovers Gratis con HBO España y Amazon Prime Vídeo.

Una tercera tarifa que sigue la misma dinámica que las anteriores es la Vodafone One Ilimitada, con línea móvil con datos y llamadas ilimitadas, fibra de 100 megas simétricos, el pack Seriefans gratis con HBO España y OneNumber Gratis, pero solo
durante tres meses. Los tres primeros meses de contratación, la tarifa tiene un precio de 31,99 euros, lo que supone un descuento del 50%.


Tarifas One, limitación en datos


Las dos tarifas restantes de Vodafone sí ofrecen limitaciones en datos y/o llamadas telefónicas. Se trata de las One Mini y la One Extra.

La Vodafone One Mini incluye línea móvil con 5 gigas de datos y 200 megas en llamadas, además de 100 megas de fibra simétricos. Su precio es de 47,99 euros al mes y con ella el usuario puede disfrutar de datos ilimitados a velocidad 5G, roaming
en Europa y Estados Unidos y Secure Net gratis durante tres meses.

La tarifa Vodafone One Extra va un paso más allá, pues la línea móvil dobla el número de datos, 10 gigas, y las llamadas telefónicas son ilimitadas. A esto se suman los 100 megas de fibra simétricos y los datos ilimitados a velocidad 5G, el roaming en Estados Unidos y Europa y Secure Net gratis durante tres meses. Esos tres primeros meses con
Secure Net el precio total es de 28,99 euros.

Las ofertas especiales con motivo del Black Friday


La operadora británica, con motivo del Black Friday, muestra en su web un banner en el que avisa de sus promociones. Son descuentos en las tarifas ilimitadas, pero solo para móvil, hasta el 18 de noviembre. Las condiciones legales de la oferta indican que la oferta será válida desde el 8 hasta el 18 de noviembre, ambos inclusive.
La promoción de Black Friday tendrá una duración de seis meses, es decir, si se contratan esas tarifas hasta la fecha límite que aparece en los anuncios de Vodafone, los usuarios disfrutarán de precios reducidos durante medio año.
La vía para contratar cualquiera de estos servicios con Vodafone es acudir a su página web o llamar a un teléfono gratuito de consulta que pone a disposición la compañía.