18/ene./2020

Jacuzzis exteriores: disfrutar del relax al aire libre

La experiencia de relajarse en las aguas tibias y burbujeantes de un jacuzzi es una de las opciones favoritas de casi todas las personas a la hora de gozar de un tiempo de descanso y desconectar.
Jacuzzis exteriores: disfrutar del relax al aire libre

En los últimos años se ha popularizado tanto que muchas personas instalan en sus casas estas bañeras incluso en el exterior. Para aquellos que se están planteando hacer lo mismo, la mejor decisión se toma tras leer una comparativa, dejarse asesorar sobre modelos y pensar muy bien en las posibilidades que ofrece cada uno de ellos.

Los jacuzzis más populares en este momento son los exteriores, que se instalan generalmente en los jardines o patios de residencias privadas y que ofrecen una comunión entre el relax que ofrecen las propias burbujas y el hecho de estar al aire libre, contemplando el cielo o disfrutando del sonido de la naturaleza.

Hay muchas formas de instalar un jacuzzi exterior. Desde algunos que van empotrados en el suelo, hasta otros que son desmontables y se pueden instalar solo durante la época que se van a utilizar. Estos últimos son los más demandados puesto que no inhabilitan terreno de manera permanente, son menos costosos y el mantenimiento es sencillo y rápido.

 

Los mejores jacuzzis exteriores hinchables


Los jacuzzis hinchables, como se ha señalado, son económicos, de fáciles cuidados y muy prácticos. En contra de lo que pudiera parecer, no son objetos 'de segunda', sino que los fabricantes se han esforzado por crear jacuzzis hinchables muy estéticos, resistentes y que cumplan con las demandas del público.

A la hora de comprar un modelo de jacuzzi hinchable para exteriores hay que tener en cuenta algunas cuestiones enfocadas a optimizar la inversión.

Lo primero es pensar dónde va a estar instalado, comprobar qué tamaño sería el ideal para esa zona y si, además, un tamaño como el que se está pensando cubriría las necesidades: si va a ser para toda la familia, quizá un tipo de jacuzzi pequeño no sería adecuado, por ejemplo.

Respecto a las calidades, siempre hay que apostar por una inversión que vaya a ser resistente y nos acompañe durante varios años. Es por ello por lo que hay que comprobar que el material hinchable sea un plástico hecho con PVC grueso, resistente a pinchazos, deterioros climáticos, etc.

Modelos como el Bestway Lay-Z o el Netspa SP-ASP130D están por debajo de los 500 euros y cumplen muy bien con las funciones que se pueden esperar de un jacuzzi exterior. Sin embargo, desde estos modelos básicos se puede llegar hasta el 28454Ex de Intex, pensado hasta para 4 personas y con unos materiales de alta calidad que hacen de él uno de los más codiciados. Eso sí, su precio es mucho mayor: ronda los 900 euros.

Existen tantos modelos de jacuzzi exterior que hay, sin lugar a dudas, para todos los gustos. La recomendación más importante que se puede hacer al respecto es leer una comparativa, evaluar los pros y los contras, pensarlo bien y, siempre que sea posible, hacer una inversión más o menos importante. ¡Después solo queda disfrutar de las burbujas!


 
En esta sección