31/mar./2020

EL VIERNES 22 DE NOVIEMBRE

Gran Encendido Navideño en Marina Lanzarote

  • Actuación de Totó el Payaso y la escuela de baile Xtreme Up Dance Studio
  • Pasacalle navideño con la Batucada Villa Pipol, zancudos, malabares y sorpresas.
Gran Encendido Navideño en Marina Lanzarote

Uno de los días más entrañables sin duda en el calendario de Marina Lanzarote, junto a la llegada de SS MM Los Reyes Magos, es el encendido navideño.

El próximo 22 de noviembre, Marina Lanzarote encenderá su impresionante iluminación navideña con sus aproximadamente 1.600 metros de iluminación y con más de 80.000 bombillas leds y su majestuoso árbol de casi 30 metros de altura.

La tarde arrancará con la actuación de Totó el Payaso a las 19:00h con su espectáculo “La Circoneta”, hará reír y soñar a todos los presentes a través de su “sexto sentido”, su nariz roja. Este maravilloso clown ha recorrido numerosos escenarios, haciendo reír a niños y niñas no sólo de Canarias sino también de muchos rincones del mundo, superando las barreras idiomáticas, porque el humor es un lenguaje universal.

El ritmo lo pondrán los alumnos y alumnas de la escuela de baile Xtreme Up Dance Studio con un espectacular performance de baile que será el paso previo al encendido de las luces de navidad de Marina Lanzarote y posterior pasacalle navideño de la mano de la mítica batucada Villa Pipol a quienes acompañarán zancudos, malabares y alguna que otra sorpresa que no se deben perder.