24/feb./2020

Este San Valentín gana una cena romántica en el Castillo de San José

Participa en el sorteo de una cena para dos personas con Radio Lanzarote y los Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote y podrás disfrutar de una experiencia inolvidable.  
Este San Valentín gana una cena romántica en el Castillo de San José

¿Quieres ganar una cena romántica para dos personas en el Castillo de San José?

Participa en el sorteo de San Valentín que Radio Lanzarote y los Centros de Arte Cultura y Turismo de Lanzarote han organizado para ti. Es tan sencillo como enviar un mensaje al WhatsApp de Radio Lanzarote 608 22 32 28, diciéndonos qué centro turístico elegirías para enamorar a tu pareja y por qué lo eligirías.  

El viernes 14 de febrero sortearemos la cena en el programa Más de Uno Lanzarote (11,30 a 12,15 horas) entre todos los mensajes recibidos durante la semana previa.

 

Un San Valentín para recordar toda la vida


La pareja afortunada disfrutará de la magia de una cena inolvidable en un entorno muy especial. Pasear por los muros de uno de los edificios históricos más importantes de Canarias, caminar entre obras de arte clave para entender nuestro cultura artística canaria del SXX, disfrutar de la vista de un muelle que parece flotar en las aguas de la bahía de Arrecife, el relajante tránsito de los buques que atracan y zarpan del Castillo…

Arte, todo el que cuelga de las paredes de las galerías del Museo Internacional de Arte Contemporáneo, MIAC-Castillo de San José. Gastronomía, con la exquisita oferta que elaboran los profesionales de cocina de los Centros de Arte, Cultura y Turismo solo tendrás que dejarte llevar y disfrutar de una experiencia para los sentidos. Servicio, la esmerada atención del equipo de sala del restaurante. 

Cenar en el Castillo de San José es una experiencia única.

En esta sección