24/Abr/2018

EL 7 DE JUNIO SE RETOMARÁ, PERO SÓLO CON UNA FRECUENCIA SEMANAL

Ryanair suprime uno de sus vuelos con Madrid y complica las conexiones con la Península

La compañía afirma que ha tenido que reducir sus operaciones en la isla con motivo de unas obras que se están realizando en el aeropuerto de Tenerife Sur

Ryanair suprime uno de sus vuelos con Madrid y complica las conexiones con la Península

La compañía aérea Ryanair ha eliminado el vuelo que conectaba Lanzarote con Madrid en horario de mañana reduciendo así la conexión de la isla con la capital de España a un solo vuelo diario. Esto ha complicado las conexiones con la Península, ya que la compañía tenía todas las plazas agotadas la pasada semana y lo mismo se ha repetido en ésta. Además, algunos días tampoco hay disponibles vuelos directos de Air Europa e Iberia, que son las otras dos compañías que han quedado cubriendo esta ruta.

“Hemos tenido que reducir nuestras operaciones entre Madrid y Lanzarote con el objetivo de mantener los servicios entre Madrid y Tenerife Sur durante el tiempo que duren los trabajos de mantenimiento que se están realizando en la pista de este aeropuerto”, han trasladado desde Raynair a La Voz para justificar la eliminación de uno de los dos vuelos diarios que tenían entre Lanzarote y Madrid, sin dar más explicaciones de por qué unos trabajos en el aérodromo tinerfeño afectan a Lanzarote. 

De esta forma, a partir de ahora y hasta el 7 de junio, sólo se podrá volar de Lanzarote a Madrid en horario de tarde, a las 17:30 horas. Según ha podido comprobar La Voz a través de la página web de Ryanair, el 7 de junio la compañía retomará su conexión con la capital en horario de mañana, pero sólo con una frecuencia semanal, que se operará los jueves, a las 7 horas. A partir del domingo 1 de julio, el vuelo de Ryanair a Madrid en horario de mañana volverá a estar disponible durante cinco días de la semana, esto es, los lunes, los miércoles, los jueves, los viernes y los domingos. Todos los días se operará a las 9:15 horas, a excepción de los jueves, que será igualmente a las 7 horas. 

Hay que recordar que recientemente Ryanair también canceló la ruta entre Lanzarote y Barcelona, desconociéndose en este caso los motivos y si en algún momento la compañía pretende recuperar esta conexión. 

En esta sección
Comentarios