12/nov./2019

La UD Lanzarote muestra sus condolencias por el fallecimiento del ex jugador rojillo Juan Cruz

El lateral derecho fue uno de los integrantes de la primera plantilla de la UD Lanzarote en la temporada 1970/71
Imagen de la primera plantilla de la UD Lanzarote
Imagen de la primera plantilla de la UD Lanzarote
La UD Lanzarote muestra sus condolencias por el fallecimiento del ex jugador rojillo Juan Cruz

La Unión Deportiva Lanzarote ha mostrado sus condolencias por el fallecimiento en la jornada de este lunes de Juan Cruz, el que fuera uno de los integrantes de la primera plantilla del equipo rojillo en la temporada 1970/71. "Unos duros momentos para la familia del ex-jugador de la UD Lanzarote por la pérdida de un ser querido", señalan en un comunicado. 

Además, el presidente de la Junta Gestora de la UD Lanzarote, Enrique de Paiz, en nombre de la entidad y del suyo propio, ha querido transmitir el más sentido pésame a la familia de Juan Cruz, haciendo extensibles las condolencias a los amigos y allegados del ex-jugador. 

Juan Cruz perteneció a la generación de futbolistas que defendieron por primera vez la camiseta de la UD Lanzarote. El lateral derecho en esa primera temporada del equipo rojillo compartió vestuario con Aparicio I, Canarito, Bielo, Chiche, Corujo, Dévora, Duque, Enrique, Ernesto, Esteban, Fausto, Felipe, Gilberto, Grimón I, Grimón II, Guelo, Julián, Leandro, Manolo Corujo, Mariano, Nano, Pepe, Silva, Tinino y Toni Arbelo. Un equipo entrenado por Juan Collar, con Román Cabrera como segundo entrenador y Rojas como masajista. 

El próximo domingo, con motivo de la celebración del encuentro ante el Atlético Unión Güimar, se guardará un minuto de silencio en memoria de Juan Cruz para recordar a uno de los futbolistas que ha formado parta de la historia de la UD Lanzarote. 

En esta sección
Comentarios