31/may./2020

Óscar Méndez: “El gol tempranero nos afectó”

Imagen: Sergio BetancortEl entrenador de la UD Tijarafe, Óscar Méndez, manifestaba a la conclusión del partido ante la UD Lanzarote que desafortunadamente para sus intereses recibieron “un gol muy ...
Óscar Méndez: “El gol tempranero nos afectó”

Imagen: Sergio Betancort

El entrenador de la UD Tijarafe, Óscar Méndez, manifestaba a la conclusión del partido ante la UD Lanzarote que desafortunadamente para sus intereses recibieron “un gol muy temprano”. “Nos afectó sobre todo al principio, nos cogió por sorpresa y el equipo tardó varios minutos para asentarse sobre el campo”, explicaba el técnico del cuadro palmero.

La imagen del Tijarafe mejoró en la segunda mitad y a juicio del entrenador fue después de “insistir en el descanso de hacer nuestro juego y hacer las cosas que sabemos hacer”. Los palmeros afrontaron los últimos 20 minutos del partido con un jugador más sobre el terreno de juego y a pesar de ello Méndez aseguraba que su equipo no supo “sacarle provecho”.

La UD Tijarafe se trasladó a Lanzarote con tan sólo 14 jugadores, una circunstancia que viene siendo habitual en este inicio de temporada. “Lamentablemente tenemos muchas baja y viene siendo la tónica desde que arrancamos por diferentes motivos”, explicaba el entrenador del Tijarafe y se lamentaba de no poder contar “con 16 jugadores” hasta el momento.

Sobre la UD Lanzarote, Oscar Méndez dijo que “es un equipo muy fuerte, con jugadores de mucho nombre y de gran experiencia” y vaticinó que el cuadro rojillo será uno de los conjuntos que “va a estar peleando arriba”.

En esta sección
Comentarios