CF FUNELABRADA 2 - UD LANZAROTE 1

A falta de un minuto un despiste de Marino acabó con las ilusiones en Fuenlabrada

La UD Lanzarote volvió a recordar su pasado como visitante después de un buen inicio liguero a domicilio

3 de octubre de 2005 (22:29 CET)
A falta de un minuto un despiste de Marino acabó con las ilusiones en Fuenlabrada
A falta de un minuto un despiste de Marino acabó con las ilusiones en Fuenlabrada

J. Lasso.- Tras la victoria lograda en la anterior jornada frente al Pontevedra, los más ilusos, contaban en sus previsiones con que se pudiera obtener en Fuenlabrada ese negado triunfo a domicilio. Pero es que el domingo, la Unión Deportiva Lanzarote ofreció su peor imagen de la temporada como visitante, además, ante el rival más flojo de cuantos se ha enfrentado hasta ahora.

Los locales dominaron el partido, aunque sin aprovechar en demasía sus acciones cuando se aproximaban al área defendida por Marino, sólo dos intenciones de Juli y De la Chica, este último mandó al filo del descanso un cabezazo alto sobre la portería. Hicieron peligrar el resultado antes del descanso.

A los 21 minutos, los rojillos sufren su primera nota negativa con la lesión de Maciot Dévora cuando corría tras un balón, le sustituyó Carreño que luchó, y acabó dando un perfecto pase que se convirtió en el gol visitante.

A la vuelta del descanso, los rojillos parecían haber salido con intenciones de buscar la portería local, y no tardó en llegar la primera oportunidad, JJ Lanza mandó un centro desde la izquierda que Carreño de cabeza estuvo a punto de convertir en gol, pero la acertada intervención del portero local desbarató el peligro cuando el balón ya se marchaba dentro de su portería.

La respuesta local no tardó en llegar, corría el minuto 7 de esta segunda mitad, cuando Nacho Aznar aprovechó el lanzamiento de una falta para en el remate batir a Marino logrando adelantar al Fuenlabrada en el marcador.

Cuando menos parecía posible, una perfecto pase de Carreño sobre Jaba, lo remata este desde fuera del área batiendo con un autentico golazo al portero local. Asó a falta de sólo 8 minutos para los 45 de la segunda mitad, las cosas volvían a ponerse en tablas.

La UD Lanzarote que había adelantado sus líneas quedando con una defensa de sólo 3 hombres tras la sustitución de Raúl por Maikel Padrón, logró el fruto apetecido. Todo parecía sentenciado para el reparto de puntos, pero a falta de un minuto para los 45 del segundo periodo, el Fuenlabrada lanza un córner que Marino para por alto, pero el balón se le escapa quedando a pies de Nacho Aznar, no se lo piensa dos veces y marca el decisivo gol que sería la sentencia del partido a favor de los locales.

Con la derrota ante el Fuenlabrada se acabó la buena racha rojilla como visitante, lo que le obliga en la próxima jornada a vencer al colista CD Móstoles en su visita a la Ciudad Deportiva. Luego la UD Lanzarote tendrá un complicado calendario con salidas a Vallecas y Ourense, recibiendo después al ahora líder Universidad Las Palmas en Arrecife.

LO MAS LEÍDO