19/ago./2019

EL CLUB TRIATLÓN PLAYA GRANDE DE PUERTO DEL CARMEN OBTUVO VARIAS MEDALLAS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIATLÓN CELEBRADO EN ALMERÍA

El conejero Cristian Martín Guerrero se sitúa entre los 20 mejores triatletas de España

Martín Guerrero sorprendió a todos el pasado domingo en la carrera de Élite al entrar en la posición número 17 de la lista general, el segundo mejor tiempo en la final de un ...
El conejero Cristian Martín Guerrero se sitúa entre los 20 mejores triatletas de España

Martín Guerrero sorprendió a todos el pasado domingo en la carrera de Élite al entrar en la posición número 17 de la lista general, el segundo mejor tiempo en la final de un campeonato de España por parte de un triatleta canario, sólo equiparable al tiempo obtenido en el año 2000 por Víctor Ramírez, otro triatleta del club, ya retirado, que logró la posición décimo cuarta.

Los campeonatos de España de Triatlón de Élite y Grupos de Edades contaron con una exitosa representación de los triatletas conejeros del Club Triatlón Playa Grande gracias también a la magnífica actuación de Miguel González Padrón, de 62 años que mejoró su tiempo en casi 20 minutos con respecto al pasado año y logró la medalla de Plata en el grupo de edad 60-65. Tony Crodford se clasificó primero de su grupo 45-50, por lo que se alzó con la medalla de Oro.

Además, los triatletas del Tridente Tinajo ofrecieron una buena actuación en San Juan de Los Terreros, al lograr Óscar Padrón la medalla de Plata en la categoría 17-19. Por otra parte, Miguel Duque, consiguió la décima posición en categoría 25-30 y Aléxis Perdomo, la décimo cuarta posición de la categoría 30-35. Destacó también el buen debut de Omar Delgado en la categoría Élite, ya que se situó en el puesto 64.

El desplazamiento de los triatletas lanzaroteños hasta Almería se llevó a efecto gracias a la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tías, Centro Deportivo Fariones, Covertura-Tecnosound y Viajes La Tegala. El campeón de España masculino 2006 fue Francisco Javier Gómez Noya, mientras que la campeona fue Ana Burgos Acuña.

En esta sección
Comentarios