23/feb./2020

EL GRUPO LA GRAN ALDEA ACTUÓ EN EL EVENTO

El club Lucha Tao Cicar presenta sus equipos para la nueva temporada

Un evento que terminó con una luchada del club contra el Unión Antigua de Fuerteventura, equipo que se impuso a los de Tao

El club Lucha Tao Cicar presenta sus equipos para la nueva temporada

 

Fotos: Sergio Betancort

El terrero Andrés Curbelo "Pollo de Tao" acogió este viernes la presentación de la plantilla del Club de Lucha Tao Cicar para la temporada 2017/18. Un total de 59 luchadores integrados en las categorías, infantil, alevín, benjamín, juvenil, cadete y senior a los que también se les unieron los componentes del cuerpo técnico y directivos.

El acto comenzó con la actuación de la agrupación folclórica La Gran Aldea de Teguise que fueron los primeros en pisar el terrero de lucha para tocar y bailar en la misma arena donde minutos más tarde saltaran los luchadores. Es esta la primera vez en muchos años que una agrupación folclórica baila sobre las arenas de un terrero de lucha. La Gran Aldea interpretó seguidillas, isa de sol, isa de figura y despedida recibiendo una gran ovación por el público allí presente.

El evento contó con la presencia del presidente del cabildo Pedro San Ginés, el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort y algunos concejales del grupo de gobierno. Una vez finalizada la presentación de toda la plantilla se llevó a cabo una luchada amistosa entre los equipos, Club de Lucha Unión Antigua de Fuerteventura y el Club de Lucha Tao Cicar. Una luchada que resultó muy entretenida donde la emoción y los nervios estuvieron muy presentes hasta el final. Al término de la luchada el marcador quedo así, Club Lucha Tao Cicar 11, Club Lucha Unión Antigua de Fuerteventura 12.

En esta sección
Comentarios