10/Dic/2018

EL ATLETA JAUME LEIVA LES HIZO LA ENTREGA ESTE LUNES

Presos de la cárcel de Tahíche ya tienen sus dorsales para correr en la 28º Font Vella Lanzarote International Marathon

Cinco internos, acompañados de dos funcionarios de prisiones, harán la carrera de 10 kilómetros siendo la primera vez que realizarán una competición deportiva

Presos de la cárcel de Tahíche ya tienen sus dorsales para correr en la 28º Font Vella Lanzarote International Marathon


Cinco internos de la cárcel de Tahíche, acompañados por dos funcionarios de prisiones, correrán la 28º Font Vella Lanzarote International Marathon, siendo la primera vez que realizarán una competición deportiva. 

De esta forma, Sands Beach Active apoyará el proyecto 'Mens Sana In Corpore Sano, incluido en la sección deportiva del módulo UTE del Centro Penitenciario de Tahíche y dirigido y coordinado por Urko Pinto, funcionario de la prisión. 

En la tarde de este lunes, el atleta Jaume Leiva hizo entrega de los dorsales y la bolsa del corredor a los cinco internos que harán la carrera de 10 kilómetros el próximo sábado. El propio Urko y Juan Carlos Albuixech, director de Sands Beach Active, vivieron el momento en primera persona y vieron la "emoción" de los internos tras recoger sus dorsales de mano del reciente vencedor de la Behobia San Sebastián.

La 28º Font Vella Lanzarote International Marathon fue presentada en rueda de prensa este lunes y se celebrará el próximo sábado 8 de diciembre contando con cerca de   2.400 participantes este año. 
 

En esta sección
Comentarios