19/ago./2019

LA INAUGURACIÓN TENDRÁ LUGAR A LAS 20 HORAS Y LA MUESTRA PERMANECERÁ HASTA EL 19

La Sala El Quirófano de Arrecife inaugura este viernes la exposición 'Sin Ella'

Se trata de una muestra de las hermanas Adriana y Laura SanDec quienes, después de 10 años separadas por la dura realidad que se vive en Venezuela, han logrado reunirse y fusionarse en un proyecto compuesto por piezas audiovisuales, fotografía y artes plásticas

La Sala El Quirófano de Arrecife inaugura este viernes la exposición 'Sin Ella'

La Sala El Quirófano de Arrecife, ubicada en el Centro Sociocultural de La Vega, inaugurará este viernes 5 de julio la exposición 'Sin Ella', una muestra de las hermanas Adriana y Laura SanDec quienes, después de 10 años separadas por la dura realidad que se vive en Venezuela, han logrado reunirse y fusionarse en un proyecto artístico compuesto por piezas audiovisuales, fotografía y artes plásticas. 

La exposición se compone de un aproximado de 40 obras y de tres instalaciones que transmiten las distintas vivencias y experiencias por las que ambas hermanas han pasado desde que el destino las separó y que ahora han decidido aprovechar para expresar toda esa ausencia de una manera artística. 

Así surgió 'Sin ella', una exposición en la que Adriana y Laura SanDec reflejan el contraste de los dos ambientes donde residen, la personalidad de cada una de ellas y los distintos conceptos artísticos que han desarrollado por separado. La exposición, que se inaugurará a las 20 horas de este viernes, podrá visitarse hasta el próximo 19 de julio, de lunes a viernes, en horario de 16 a 20 horas.  

 

Sobre Adriana y Laura SanDec


Adriana SanDec es una artista multidisciplinar (escultura, fotografía, pintura, ilustración, collages y audiovisuales) que nació en la ciudad venezolana de Caracas en 1986 y que actualmente reside en Lanzarote, donde estudia Ilustración y Fotografia en la Escuela Pancho Lasso. De formación autodidacta, ha participado en diversas exposiciones en la isla como en 'La maleta perdida de Sander' (Casa de la Cultura de Teguise, 2018), 'Somos de colores' (Convento de Santo Domingo de Teguise, 2017), 'Humano, demasiado humano' (Sala El Quirófano de Arrecife, 2016), 'Caliginosa (Pura Vida Arte y Café, 2016), '¿Y ahora qué? (Sala El Quirófano de Arrecife, 2016), así como realizó distintas intervenciones para la reapertura del bar del CIC El Almacén. 

En cuanto a Laura SanDec, nació en Caracas (Venezuela) en 1998, donde continúa viviendo y donde creció rodeada de una familia de artistas que le inculcaron su pasión por transmitir ideas en medios visuales. Así, se licenció en Diseño Gráfico en la Universidad José María Vargas de Caracas en 2012 y se diplomó en Técnicas y Artes Fotográficas (AVEFOCA-Caracas). En 2015, creó la marca 'Abstraria' para diseñar y elaborar objetos de uso diario utilizando diversos materiales e incorporando el diseño visual de estilo abstracto. Ha participado en distintos mercados de diseño en Caracas, donde ha expuesto sus productos durante cuatro años.

En esta sección
Comentarios