21/Abr/2019

CON EL 'FAN TÍAS TIC' SE CONMEMORARÁ EL DÍA DEL NIÑO

El grupo Tennessee, Totó Payaso y la humorista Omayra Cazorla actuarán el sábado en la Avenida de Tías

La Asociación de Empresarios de Tías, con el apoyo del Ayuntamiento, ha organizado una jornada lúdica con actividades, conciertos, gastronomía y actuaciones para el disfrute familiar.

El grupo Tennessee, Totó Payaso y la humorista Omayra Cazorla actuarán el sábado en la Avenida de Tías

El 15 de abril se conmemora el Día del Niño y, coincidiendo con esta efemérides, la Asociación de Empresarios de Tías, con el apoyo del Ayuntamiento, ha promovido una jornada lúdica con actividades, conciertos, gastronomía y actuaciones enfocadas para el disfrute familiar. Así, la nueva Avenida Central acogerá el 'Fan Tías Tic' que se extenderá de 11 a 19 horas y que contará, entre otros, con las actuaciones del grupo Tennessee, Totó Payaso y la humorista canaria Omayra Cazorla.

Tías Zona Comercial Abierta, marca impulsada por la Asociación de Empresarios de Tías, presentó este miércoles en rueda de prensa esta iniciativa dinamizadora con la que pretende atraer a miles de personas. La dinamizadora de Felapyme, Joanna Martín, el alcalde de Tías, Pancho Hernández, y la concejal de Comercio, Nerea Santana, fueron los encargados de dar a conocer la programación del 'Fan Tías Tic 'en un acto que tuvo lugar en el Salón Indieras.

Según adelantaron los organizadores, en este evento actuarán el Dj Carlos Chavaud, Totó el Payaso, Espíritus de Sal, el grupo musical Tennessee, que ofrecerá un concierto al mediodía, y la humorista canaria Omayra Cazorla, que cerrará la jornada. Además, en la recientemente remodelada Avenida Central de Tías se ubicarán diferentes casetas con gastronomía de bares y restaurantes del municipio y una ludoteca infantil, que estará amenizada diferentes personajes animados.

 

Lograr que Tías sea "un polo comercial, de ocio y gastronomía"


El alcalde de Tías, Pancho Hernández, se congratuló de esta iniciativa de los empresarios de Tías Zona Comercial Abierta, y resaltó que "la transformación global de la Avenida, con una intervención paisajística y de accesibilidad, permite organizar eventos y conciertos en su nueva superficie al retirarse parte de los parterres existentes antes de su transformación y hacer las aceras más anchas”.

“El pasado año con la Feria de la Mini Tapa pudimos comprobar la presencia de miles de personas, y este fin de semana, el objetivo es el mismo, lograr la dinamización comercial del centro de Tías, donde se han instalado nuevos comercios y locales de restauración y hostelería”, señaló. 

Por su parte, la concejal de Comercio, Nerea Santana, destacó que proyectos de este tipo siempre han contado "con el aval y apoyo" de su área porque revierten "en el interés común de lograr que Tías por su posición geográfica en la isla, y cerca de la principal zona turística de Lanzarote, sea un polo comercial, de ocio y gastronomía como lo está logrando en estos últimos tiempos con los planes del Ayuntamiento de Tías".

Desde la Asociación de Empresarios de Tías se agradeció la colaboración del Ayuntamiento de Tías, del Cabildo y del Gobierno de Canarias en esta jornada lúdica donde los empresarios del centro de Tías se han implicado "de manera directa" para lograr "seguir relanzando el centro de Tías como un lugar de paseo, ocio, compras y gastronomía, tanto de la población residente como los turistas que viajan a Lanzarote".

En esta sección
Comentarios