25/Mayo/2018

TAMBIÉN ACTUÓ EL GRUPO LANZAROTEÑO INERXIA

El concierto de Mikel Erentxun abarrota el recinto ferial de Uga

El cantautor donostiarra regaló "sentidas canciones" de sus 33 años de trayectoria artística en solitario y también con Duncan Dhu. 

El concierto de Mikel Erentxun abarrota el recinto ferial de Uga

mikel 2

La música de Mikel Erentxun hizo vibrar este domingo a un "abarrotado" recinto ferial de Uga, en un concierto en el que el cantautor donostiarra regaló "sentidas canciones" de sus 33 años de trayectoria artística en solitario y también con Duncan Dhu. 

mikel

Guitarra en mano con correa personalizada donde se podía leer claramente Erentxu, el autor de 'El hombre sin sombra', nominado en los Grammy latinos 2017 a mejor álbum pop rock, interpretó hasta "quince poesías musicalizadas cuidadosamente elegidas",

mikel 3

Entre otras, interpretó composiciones como ‘A un minuto’, ‘Cartas de amor’, ‘Cien Gaviotas’ o ‘El principio del final’, tema incluido en ‘El hombre sin sombra’, más canciones “extras” después de los reclamos de “otra, otra…” como ‘El hombre que hay en mi’, ‘Cicatrices’ y ‘Jardín de rosas’.

mikel 4

Erentxun estuvo acompañado de Karlos Arancegui en la batería y de Fernando Macaya en los coros y bajo. Un encuentro con la música que fue ofrecido por el Ayuntamiento de Yaiza dentro del programa de las Fiestas de Uga y en el que también actuó el grupo lanzaroteño Inerxia. 

En esta sección
Comentarios