Una niña de cinco años se encuentra en estado crítico y otro menor de cuatro años ha resultado herido de carácter leve, como consecuencia de la colisión de dos turismos en la calle Villanueva, en lo que era la antigua carretera de Mala, en el municipio de Haría.
El suceso ha ocurrido a las 13:38 horas, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) ha recibido una llamada que alertaba del choque entre dos coches. Inmediatamente, el 112 ha activado los servicios de emergencia. Bomberos, Policía Local de Haría, Cruz Roja y miembros del SUC se han trasladado a la zona del suceso.
Allí, personal médico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) ha atendido a una niña que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, de la que ha sido recuperada y trasladada en estado crítico al Hospital Doctor José Molina Orosa, donde se encuentra estabilizada.
Además, se ha asistido a otro menor de 4 años con policontusiones de carácter menos grave y a una mujer de 29 años que había sufrido una crisis de ansiedad. Ambos han sido también trasladados al hospital.