La policía sospecha que este fuego ha sido provocado

Un vehículo sufre un nuevo incendio en Costa Teguise

Un nuevo vehículo ha sufrido un incendio en la madrugada del jueves al viernes en Lanzarote, según han informado fuentes que investigan el caso. El coche, un furgón blanco, resultó calcinado a las 00.15 horas ...

Ruth Gabilondo
Un vehículo sufre un nuevo incendio en Costa Teguise
Un vehículo sufre un nuevo incendio en Costa Teguise

Un nuevo vehículo ha sufrido un incendio en la madrugada del jueves al viernes en Lanzarote, según han informado fuentes que investigan el caso. El coche, un furgón blanco, resultó calcinado a las 00.15 horas en la calle Piteras, en la zona turística de Costa Teguise.

El Cuerpo de Bomberos del Consorcio de Arrecife recibió el aviso y se personó en el lugar de los hechos para sofocar el fuego. Sin embargo, el vehículo quedó prácticamente calcinado, en concreto, la parte delantera de la furgoneta, que no pudo salvarse de las llamas.

La policía sospecha que este incendio ha sido provocado, ya que vecinos de la zona aseguraron haber visto casi al mismo tiempo de que se produjera el fuego a un individuo que intentaba sustraer otro vehículo en el aparcamiento del residencial El Palmeral. Este último coche también sufrió diversos desperfectos.

LO MAS LEÍDO