Es el segundo atropello con resultado mortal en sólo dos días

Un vecino de Valterra pierde la vida al ser arrollado por un furgón en la circunvalación de Arrecife

Un hombre, vecino del barrio capitalino de Valterra y de 69 años de edad, ha sido atropellado por una furgoneta Ford Transit, en la mañana de este jueves en la Circunvalación de Arrecife, a la ...

24 de marzo de 2006 (16:31 CET)
Un vecino de Valterra pierde la vida al ser arrollado por un furgón en la circunvalación de Arrecife
Un vecino de Valterra pierde la vida al ser arrollado por un furgón en la circunvalación de Arrecife

Un hombre, vecino del barrio capitalino de Valterra y de 69 años de edad, ha sido atropelladopor una furgoneta Ford Transit, en la mañana de este jueves en la Circunvalación de Arrecife, a la altura de la Gasolinera BP, y murió en el acto.

El fallecido salía a caminar todos los días por prescripción médica y este día, al realizar su paseo diario por la Circunvalación, ha intentado cruzar la carretera, por una zona no habilitada para el paso de peatones, y ha sido arrollado, al parecer por un descuido propio, ya que no se cercioró de que no vinieraningún vehículo en ese momento.

El furgón le golpeó con la esquina derecha del vehículo, al intentar esquivar al hombre. La víctima, como consecuencia del impacto, sufrió politraumatismos de carácter grave, que le ocasionaron la muerte. Los integrantes de los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar de los hechos le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, sin éxito.

Con este accidente, ya son dos los atropellos ocurridos en Arrecife en dos días con víctimas mortales. Este miércoles, en la Calle General Escámez, un hombre, de nacionalidad marroquí y de unos 30 años de edad, fue embestido por un microbús escolar, que comenzaba su ruta. La víctima sufrió politraumatismos calificados de graves, por lo que fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital General de Lanzarote, aunque no sobrevivió hasta llegar al centro hospitalario, ya que murió cinco minutos después, en la ambulancia.

LO MAS LEÍDO