Miguel C. tenía 19 años, y al mediodía de este viernes circulaba por la carretera de Nazaret en dirección a Arrecife, en la zona de las Cabreras, después de visitar a un amigo. Sin embargo, su viaje de regreso se vio truncado, cuando en esa vía perdió el control de su vehículo, un Polo Blanco. El intento de corregir la trayectoria le hizo salirse de la vía, lo que provocó un fuerte choque frontal con otro coche, un Opel Corsa, con consecuencias fatales.
Aunque tras la colisión el joven se encontraba consciente, y ha sido rescatado del vehículo en el que había quedado atrapado gracias a la intervención de los bomberos, su traslado al hospital no ha servido para salvarle la vida. Al parecer, graves daños internos han hecho inevitable su fallecimiento, que se producía pocas horas después del choque. Miguel era natural de Arrecife, hijo único y hacía sólo unos meses que había conseguido el carnet de conducir.
Además de esta tragedia, el accidente también ha dejado otro herido grave, el conductor del otro vehículo, que también ha sido trasladado al Hospital General, y otros dos heridos leves. Y es que en total han sido cuatro personas las implicadas en este choque, que ha dejado totalmente destrozados ambos vehículos, y que le ha costado la vida a este joven vecino de la capital.