Un incendio ha calcinado este domingo un ático ubicado en el barrio arrecifeño de Titerroy, en la calle Madrid. Según los vecinos, el inmueble es habitado por ocupas, pero en ese momento no se encontraba nadie en el interior.
El suceso ha tenido lugar sobre las 10,35 horas, cuando se ha dado aviso al Consorcio de Seguridad y Emergencias. Hasta el lugar se han desplazado dos vehículos del parque de bomberos, que al llegar han comprobado que la vivienda se encontraba vacía. En ese momento, el fuego se había propagado por todo el ático, que ardía en su totalidad.
Los bomberos han utilizado agua nebulizada y a chorro hasta conseguir sofocar las llamas. Hasta el lugar también se han desplazado agentes de la Policía Nacional, que han quedado a cargo de localizar al propietario de la vivienda para pasar los datos al Consorcio de Seguridad y Emergencias.
Según los vecinos, el dueño del ático es propietario de una frutería. Siempre según han trasladado estas mismas fuentes al Consorcio, el propietario habría permitido la entrada de los ocupas en la vivienda.