Un incendio calcina por completo el interior de un local nocturno de Playa Blanca

LAVOZDELANZAROTE.COMLa Policía investiga las causas del incendio ocurrido el pasado sábado de madrugada en el pub Club 101, en la segunda planta del centro comercial Punta Limones, en Playa Blanca. ...

LAVOZDELANZAROTE.COM

La Policía investiga las causas del incendio ocurrido el pasado sábado de madrugada en el pub Club 101, en la segunda planta del centro comercial Punta Limones, en Playa Blanca.

Fueron agentes municipales de la Concejalía de Seguridad, Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Yaiza quienes terminaron sofocando el incendio, que calcinó completamente el interior del local.

Afortunadamente, el fuego no llegó hasta los locales comerciales y de ocio colindantes y no hubo que lamentar daños personales. En el control del aparatoso fuego participaron además efectivos de la Policía Local de Yaiza, los Servicios Contraincendios y Protección Civil de Yaiza, junto con la brigada insular de bomberos y el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES 1-1-2), que se encargó de coordinar a los distintos cuerpos y efectivos.

LO MAS LEÍDO