Se desploma parte del techo del teleclub de Soo

El incidente tuvo lugar el domingo y los escombros cayeron sobre la barra del bar y sus inmediaciones

Uno de los teleclubs del municipio de Teguise sufrió este domingo un aparatoso percance, al desplomarse una parte del falso techo del local. El incidente tuvo lugar en el centro sociocultural de Soo, y los escombros cayeron sobre la barra del bar y sus inmediaciones.

No obstante, según ha confirmado la concejal de Cultura del Ayuntamiento, Nori Machín, que es miembro de la junta directiva del centro sociocultural, no hubo que lamentar daños personales. Y es que, aunque la mujer que lleva el bar se encontraba dentro, "fue rápida y salió" del bar. "Daños materiales sí hubo, aunque botellas y poco más", ha precisado Machín.

En cuanto a las causas de por qué se pudo desplomar el falso techo, Machín ha apuntado que por el momento se desconocen. "Nuestros técnicos lo están valorando y estamos pendiente de esa valoración", ha señalado.

Según ha detallado la edil , el suelo donde se ubica el mismo es propiedad de los socios fundadores del centro sociocultural, aunque el edificio lo terminó de levantar el Ayuntamiento de Teguise, existiendo un convenio entre el Consistorio y dicha sociedad. 

 

 

AVANCE PENDIENTE DE AMPLIACIÓN

LO MAS LEÍDO