Roban cientos de bebidas y varios equipos de música de un almacén de Playa Blanca

El valor de lo robado en el local, donde se guarda la mercancía de dos discotecas, asciende a cerca de 9.000 euros según ha denunciado su dueño

Almacén donde tuvo lugar el robo
Almacén donde tuvo lugar el robo

Un local que sirve de almacén de dos discotecas de Playa Blanca del mismo dueño ha sido víctima de un robo, en el que han desaparecido cientos de bebidas y varios equipos de música.

Fue en el mediodía de este lunes sobre las 13:30 horas cuando su propietario se percató del robo en el almacén, situado en el centro comercial Papagayo. 

Baldas donde había bebidas, vacías
Baldas donde había bebidas, vacías

"Han vaciado toda la mercancía", ha apuntado en declaraciones a La Voz, en las que ha detallado que le han robado "numerosas cajas de refrescos, dos palés y medio de botellas de cerveza, 218 botellas de licores" y "un altavoz, un par de mesas de Pionner y una mezcladora" de sonido de la misma marca.

"Tuvieron que traer un furgón o un coche grande y hacer varios viajes",  ha apuntado este hombre, que afirma además que el almacén tiene una verja de seguridad que fue cortada "con una radial. "Venían preparados, no venían con un destornillador y ya, sino con equipamiento para abrir las verjas", ha añadido.

Puerta del almacén rota
Puerta del almacén rota

En concreto, este local sirve de almacén de las discotecas Waikiki y Havana y el valor de lo robado ascendería a 8.726 euros, según consta en la denuncia que ha presentado ante la Guardia Civil, que ya se ha hecho cargo de la investigación. 

Cerradura del local cortada
Cerradura del local cortada

Su dueño cree que "este tipo de robos solo tienen sentido si van a venderlo" y por ello también ha querido hacerlo público, para alertar al resto de negocios por si intentaran venderles la mercancía. 

 

 

LO MAS LEÍDO