Varios contenedores fueron quemados en la madrugada de este domingo 20 de julio, según ha informado el Consorcio de Emergencias.
La primera intervención ocurrió sobre las 3.56 horas en la calle La Inés. Los primeros en llegar fueron los agentes policiales que pudieron apartar varios contenedores cercanaos al que estaba ardiendo. Los bomberos apagaron las llamas del recipiente destinado a residuos orgánicos pero quedó completamente calcinado.

Media hora más tarde los efectivos de seguridad y emergencias tuvieron que acudir a la calle Yagabo de la capital lanzaroteña donde ardían dos contenedores de basura orgánica. Los bomberos apagaron el fuego de los recipientes que quedaron calcinados.
Por último, el CECOES también alertaba al Consorcio de Emergencias de otro incendio de un contenedor de ropa, ubicado en la calle Alfonso XII, en el barrio de Argana. Los bomberos comprobaron que se trataba de un conato de incendio en la puerta del contenedor, ya extinguido, por lo que le aplicaron espuma para evitar una posible reignición. También acudieron al lugar agentes de la Policía Local.








