LA AFECTADA, QUE SOLO SUFRIÓ UN RASGUÑO, EXPLICA EL ACCIDENTE

Otro coche embistió al vehículo volcado en Arrecife: "Salió sin mirar"

La conductora del vehículo volcado, que solo ha sufrido un rasguño en la mano, explica lo sucedido en el aparatoso accidente registrado este viernes...

28 de noviembre de 2014 (17:58 CET)
Otro coche embistió al vehículo volcado en Arrecife: "Salió sin mirar"
Otro coche embistió al vehículo volcado en Arrecife: "Salió sin mirar"

"Afortunadamente, el niño no iba en el coche". Ésa es ahora la mayor tranquilidad para la conductora que este viernes ha volcado con su coche en la calle León y Castillo de Arrecife, y que casi milagrosamente sólo ha sufrido un rasguño en la mano izquierda. 

Aunque desde el Consorcio de Seguridad y Emergencias habían apuntado a las malas condiciones climatológicas y a una posible "imprudencia" como causa del accidente, la afectada ha querido dejar claro que ella no hizo ninguna maniobra incorrecta, sino que fue otro vehículo el que embistió al suyo.

"Salió de la parada de guaguas a toda velocidad, sin poner intermitente y sin mirar", explica. Y es que aunque en las primeras fotografías publicadas por La Voz solo se veía el vehículo volcado, en el siniestro estuvieron implicados otros cuatro vehículos más, tal como se puede ver en las nuevas imágenes.

 

Colisión lateral


Según el relato de la afectada, cuando el coche se le echó encima tuvieron una colisión lateral y al girar, la rueda de su vehículo subió sobre la del otro coche, provocando el vuelco. "Si el otro coche hubiera ido más despacio, sólo hubiera sido un roce", afirma. Sin embargo, en lugar de eso, su vehículo volcó y acabó desplazándose varios metros por la carretera, mientras que el otro coche colisionaba a su vez con una furgoneta y otros turismos que estaban estacionados.

"Fue como una película", cuenta aún impresionada, y hasta sorprendida de no haber sufrido heridas de gravedad. Ni siquiera requirió atención sanitaria ni fue trasladada al Hospital. La peor parte se la llevó su coche, que sí ha quedado "destrozado". Al menos, en los cristales y la carrocería, aunque aún debe determinar el alcance de los daños internos.

LO MAS LEÍDO