El operativo de la Policía Local de Arrecife en Carnaval dejó alrededor de 60 denuncias

Además se detuvo a dos personas y se sancionó a otras cuatro por posesión de estupefacientes

Control de la USCI y la Policía Autonómica Canaria
Control de la USCI y la Policía Autonómica Canaria

El dispositivo desplegado en Carnaval por los agentes de la Policía Local de Arrecife, en colaboración con la Policía Canaria, dejó alrededor de 60 denuncias por infracciones leves por incumplir las medidas anticovid. 

Además de las 60 denuncias, los agentes de la Policía Local registraron cuatro actas administrativas a personas que portaban sustancias estupefacientes. También se procedió a la detención de dos personas, una por agresión a la autoridad y otra por un delito de violencia de género, hechos de los que ya informó La Voz.

“En estas fechas, al ser el martes festivo, se montó un dispositivo especial de la Policía Local ante el temor de posibles fiestas privadas o encuentros. Fruto de esos dispositivos han sido esas propuesta de sanciones”, ha señalado la alcaldesa de Arrecife, Ástrid Pérez

Pérez, que ha agradecido a la Policía Local, Policía Canaria y Policía Nacional su "buen trabajo" en este tiempo de alerta por la pandemia, sigue pidiendo a la ciudadanía “un esfuerzo para cumplir y acatar las medidas para lograr seguir bajando la curva de contagios”.

 “Quiero agradecer el trabajo de todos los agentes del cuerpo que, durante el fin de semana, han trabajado de manera incansable para evitar aglomeraciones y cualquier tipo de celebración característica por estas fechas. También quiero agradecer la responsabilidad que han demostrado los ciudadanos en estas fechas carnavaleras evitando cualquier tipo de celebración”, destacó el primer teniente alcalde y concejal de Policía Local, José Alfredo Mendoza

LO MAS LEÍDO