UNA DE LAS VÍCTIMAS MURIÓ EN EL ACTO Y LA OTRA A SU LLEGADA AL HOSPITAL

Mueren dos personas tras ser atropelladas en Costa Teguise

El suceso tuvo lugar en uno de los pasos de peatones de la Avenida de las Palmeras. Una de las víctimas falleció en el acto, mientras que la otra estaba gravemente herida y murió al llegar al hospital...

Mueren dos personas tras ser atropelladas en Costa Teguise
Mueren dos personas tras ser atropelladas en Costa Teguise

Dos personas fallecieron tras ser atropelladas en un paso de peatones en la Avenida de las Palmeras de Costa Teguise este jueves. El trágico suceso tuvo lugar sobre las 21.45 horas. Se trata de un hombre y una mujer que en el momento del accidente no llevaban documentación, por lo que no han trascendido sus edades o su nacionalidad.

Una vez recibida la alerta en el 112, se trasladaron hasta el lugar varios agentes de la Policía Local de Teguise y dos ambulancias del Servicio de Urgencias de Canarias. El personal médico se encargó de prestar la primera asistencia a las víctimas.

En el caso del hombre, falleció en el acto, sin que los facultativos pudieran hacer nada por su vida. La mujer se encontraba gravemente herida. A la llegada de los sanitarios presentaba politraumatisos de carácter grave. Falleció al llegar al hospital Molina Orosa de Arrecife, al sufrir una parada cardiorrespiratoria de la que no pudo ser recuperada. La Policía Local se encargó de instruir el atestado correspondiente.

LO MAS LEÍDO