Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias afrontaron entre la madrugada del domingo y la de este lunes, tres de ellos por incendios y dos por accidentes de tráfico.
En lo que respecta a los accidentes, uno de ellos tuvo lugar en la rotonda de Marina Rubicón sobre las 22:50 horas de ese domingo y, según el Consorcio de Seguridad y Emergencias, se trató de un choque entre dos vehículos. Los bomberos procedieron a limpiar la calzada de los restos del impacto y esperaron hasta la llegada de las grúas para la retirada de los coches.
Ya en la madrugada, sobre las 1:30 horas, los bomberos tuvieron que desplazarse hasta la calle Agonal de Puerto del Carmen, para limpiar también la calzada a causa de un impacto de un vehículo.
En cuanto a los incendios, el primero de ellos tuvo lugar en la madrugada del sábado al domingo, sobre las 1:30 horas, en la calle Navarra de Arrecife, donde ardió una cuba con restos de cerámica y palés. Asimismo, ya en la tarde del domingo, sobre las 20 horas, los bomberos tuvieron que intervenir por el incendio de un contenedor en la calle Luis Fajardo Ferrer de la capital.
Por último, sobre las 5:30 horas de la madrugada de este lunes, tuvieron que acudir a la Avenida del Golf de Costa Teguise, donde un vehículo se encontraba ardiendo casi en su totalidad.