Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a S.F.B., hombre de 20 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena. Tras amenazar a varios vecinos con una navaja se refugió en casa de su madre, con la que tenía una orden de alejamiento en vigor.
Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de varios vecinos solicitando presencia policial, ya que un individuo amenazaba a los residentes con una navaja. Los funcionarios policiales que se personaron en el lugar localizaron al individuo, que se refugió en casa de su madre.
Las gestiones policiales determinaron que el hombre tenía vigente una orden de alejamiento de su progenitora, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena. Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Comisaría de Arrecife.