Además, arresta a otro hombre por un delito contra la salud pública

La Policía Local de Tías detiene a un joven que se mostró "agresivo" y trató de "pegar" a los agentes

La Policía Local de Tías ha detenido esta madrugada a dos personas, una por un delito contra la salud pública, y otra por resistencia grave a los agentes de la autoridad. El primer arresto ha tenido ...

30 de diciembre de 2010 (11:58 CET)

La Policía Local de Tías ha detenido esta madrugada a dos personas, una por un delito contra la salud pública, y otra por resistencia grave a los agentes de la autoridad. El primer arresto ha tenido lugar a las 1.15 horas, cuando los policías han observado a un hombre, en plena calle, que al ver a los agentes ha tirado "algo" que tenía entre las manos debajo de un vehículo.

Los policías han comprobado que lo que había arrojado este hombre, natural de Guinea, podría ser cocaína. Además, el arrestado llevaba 125 euros en el bolsillo, distribuidos en billetes de 20 euros (4), 10 euros (4) y uno de 5 euros.

El detenido responde al nombre de Abortos A.B., tiene 37 años de edad, y no dispone de un domicilio fijo en la isla. Tras el cacheo, la Policía Local de Tías le ha arrestado y le ha puesto a disposición judicial.

Posteriormente, sobre las 05.30 horas, agentes del mismo cuerpo han observado una pequeña alteración en las proximidades del hotel Fariones. Entre un grupo de gente, había un individuo que estaba "muy alterando, empujando y agrediendo a los demás".

Cuando los agentes han procedido a su identificación, este hombre, natural de Mongolia, se ha mostrado "muy agresivo con los policías y ha intentado agredirles". Por ello, ha tenido que ser reducido a la fuerza y, dada su envergadura, se ha necesito la participación de seis agentes para poder detenerlo.

Este hombre, que ha sido identificado como Batzaya B., de 27 años, ha sido trasladado a dependencias policiales donde se le instruyen las oportunas diligencias para posteriormente ser puesto a disposición judicial.

LO MAS LEÍDO