LE CONSTA UN ANTECEDENTE POR VIOLENCIA DE GÉNERO

La Policía imputa un delito de tentativa de homicidio al detenido por el incendio

También le imputa otro por quebrantamiento de condena. El arrestado por los hechos ocurridos en una vivienda de la calle Campoamor, en Arrecife, tiene un antecedente por violencia de género?

La Policía imputa un delito de tentativa de homicidio al detenido por el incendio
La Policía imputa un delito de tentativa de homicidio al detenido por el incendio

La Policía Nacional ha imputado un delito de tentativa de homicidio al detenido el pasado domingo, acusado de rociar con gasolina y posteriormente prender con fuego la puerta de la vivienda de su ex pareja y su hijo en Arrecife. Los agentes también imputan a este hombre un delito de quebrantamiento de condena.

El arrestado cuenta con un antecedente anterior por violencia de género, según han confirmado a La Voz desde la Policía Nacional. El detenido aún no ha pasado a disposición judicial y se prevé que lo haga en las próximas horas.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado al domingo sobre las 5.30 horas, cuando una vivienda de la calle Campoamor, en Argana Alta, sufrió un incendio. Una hora después, la Policía Local de Arrecife detuvo a un hombre acusado de haber rociado con gasolina la cochera y la entrada a la vivienda de su ex pareja y provocar el fuego.

El niño de tres años tuvo que ser atendido con oxígeno por los bomberos y fue evacuado al Hospital Doctor José Molina Orosa, donde permanece ingresado en observación. Al parecer, el menor inhaló bastante humo.

Tanto la madre como el menor consiguieron escaparse del fuego saltando a la terraza del dúplex contiguo. Gracias a la actuación de los vecinos, se pudieron poner a salvo. 

LO MAS LEÍDO