Una joven ha denunciado ante la Guardia Civil una agresión por parte de otra mujer en Puerto del Carmen. Según la declaración de la agredida, llevaba unos días recibiendo amenazas a través de las redes sociales. A pesar de que en un primer momento pensó que se trataba de una broma, la situación empeoró el pasado lunes.
Los hechos tuvieron lugar en torno a las 20.30 horas cerca del local Bahía Kontiki Beach. Esta joven caminaba por la esquina de la Avenida de las Playas en Puerto del Carmen con la calle Guanapay, cuando otra mujer se bajó de un coche de alquiler, que habría dejado aparcado en mitad de la carretera, y presuntamente habría comenzado a pegarle.
En ese momento, los vehículos que circulaban por la vía comenzaron a pitar porque la supuesta agresora habría dejado el coche obstaculizando el tráfico.
"No me pude defender porque tenía miedo e iba con mis perros", narra a La Voz la denunciante, que prefiere mantener el anonimato. Fue la intervención de un comerciante de la zona la que frenó la disputa.
Actualmente la joven se encuentra "en estado de shock y confinada" en su vivienda. Entre las amenazas recibidas, una llamó especialmente la atención de la denunciante: "Me decía que me iba a enterrar".
El parte de lesiones al que ha tenido acceso esta redacción muestra que presentaba hematomas y arañazos, erosiones en el antebrazo derecho, hematoma en el antebrazo derecho y dolor en la muñeca izquierda.
Antes de esta presunta agresión y por el presunto hostigamiento recibido en redes sociales, la agredida conoce la identidad de la agresora, aunque asegura que no tiene relación alguna con ella.
Además, siempre según su versión, añade que la agresora es una colaboradora de marcas de ropa y bañadores en Canarias. "Se muestra en redes como una persona totalmente diferente a lo que en realidad es", relata.