Un joven acaba en el hospital tras ser agredido en la salida de una discoteca de Arrecife

Unas diez personas le pegaron y quedó tendido en el suelo, sin conocimiento y sangrando mientras los agresores huyeron del lugar, ha relatado a La Voz

Eider Pascual

Periodista

18 de octubre de 2023 (12:46 CET)
Actualizado el 19 de octubre de 2023 (09:02 CET)
Herida del joven en el párpado
Herida del joven en el párpado

Un joven de 26 años acabó hospitalizado en el Molina Orosa tras ser agredido la mañana del pasado domingo en Arrecife. Los hechos tuvieron lugar sobre las 6.15 horas a la salida de la zonas de discotecas de la capital lanzaroteña. 

Según ha podido saber La Voz, el chico sufrió dos heridas en el hombro debido a los cortes, varias policontusiones y otra herida en el párpado inferior derecho. Tras la agresión, fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Molina Orosa. Además, después de ser atendido en el hospital, el joven ha tenido que "ser operado" de uno de sus ojos, ha desvelado. 

El motivo de la agresión al parecer fue por salir a defender a otro joven, que estaba siendo increpado por otro por coquetear con su pareja y recibió un puñetazo, según su relato. En ese momento, el agredido intentó contener al agresor para que el acmpañante pudiera escapar, instante en el que fue sorprendido por el grupo de agresores.

Como ha relatado a La Voz, fueron unas "diez personas" las que le agredieron esa noche. "Le pegaron a la salida del local con una botella de cristal y después fue rematado" en los alrededores de la calle Manolo Millares. Se quedó tendido en el suelo, sin conocimiento y sangrando mientras los agresores huyeron del lugar. "Me acribillaron", ha contado al periódico.

Este lunes, la víctima se acercó a la comisaria de la Policía Nacional de Arrecife para denunciar los hechos. Según ha podido saber La Voz, la Policía Nacional está investigando los hechos.

IMG 20231018 WA0008
Los dos cortes en el hombro
LO MAS LEÍDO