Un joven de 21 años, hospitalizado en la UCI tras sufrir una agresión en el Recinto Ferial de Arrecife

Los hechos tuvieron lugar el fin de semana y el joven ha tenido ser que trasladado a Gran Canaria. Su presunto agresor ya ha sido detenido

Imagen de una ambulancia en el Hospital Molina Orosa
Imagen de una ambulancia en el Hospital Molina Orosa

Un joven de 21 años se encuentra hospitalizado en la UCI tras haber sufrido una agresión el pasado fin de semana en Arrecife. La víctima ha tenido que ser trasladada al Hospital Doctor Negrín de Las Palmas de Gran Canaria en estado grave y su presunto agresor ya ha sido detenido por la Policía Nacional. 

Según fuentes cercanas a la investigación, los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado 4 de julio, sobre las 03:45 horas, en la explanada del Recinto Ferial de Arrecife, donde había varios jóvenes haciendo botellón. En un momento, uno de ellos tropezó con la novia del agredido, tirándole una copa por encima, ante lo que ésta se lo recriminó y el chico "se puso violento". 

Tras ello, el novio de la chica "se metió en medio" y el otro joven le propinó un puñetazo en la cara tirándole al suelo, donde quedó "inconsciente y sangrando abundantemente", según las mismas fuentes.

El joven agredido ingresó en el Hospital Molina Orosa y, tras empeorar su estado durante el día, se decidió trasladarle en helicóptero al Hospital Doctor Negrín de Las Palmas de Gran Canaria, donde está ingresado en la UCI.

En cuanto al presunto agresor, ya ha sido detenido por la Policía Nacional y se está a la espera de que pase a disposición judicial.

LO MAS LEÍDO