NINGUNO DE ELLOS PRESENTABA HERIDAS GRAVES AL SER ATENDIDO POR EL SUC

Heridos dos niños y dos adultos en un choque frontal en la carretera de Puerto del Carmen

Los niños tienen 2 y 4 años. Aunque no presentaban heridas graves, todos han sido trasladados al hospital Molina Orosa de Arrecife. El accidente ha causado retenciones en ambos sentidos...

15 de febrero de 2016 (15:18 CET)
Heridos dos niños y dos adultos en un choque frontal en la carretera de Puerto del Carmen
Heridos dos niños y dos adultos en un choque frontal en la carretera de Puerto del Carmen

Dos adultos y dos niños de 2 y 4 años han resultado heridos en un accidente de tráfico este lunes por la tarde en la carretera de Puerto del Carmen, la LZ-40. Los dos vehículos en los que viajaban estas cuatro personas han colisionado frontalmente, causándoles heridas leves o de carácter menos grave. Todos ellos han sido trasladados en ambulancia al hospital Molina Orosa de Arrecife.

El Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias ha sido alertado a las 16.30 horas de que se había producido una "colisión frontal" en esta carretera, poco antes de llegar al Rancho Texas, y ha desplazado entonces a la zona dos ambulancias. El personal médico ha podido comprobar a su llegada que cuatro personas, dos menores de edad y dos adultos, habían resultado heridos en el choque. Según ha indicado el 112, en el momento de esa primera asistencia ninguno de ellos presentaba heridas graves.

Accidente junto a Rancho Texas

Los dos menores viajaban en el mismo vehículo. Uno de ellos ha sufrido un traumatismo facial de carácter menos grave, mientras que al otro se le ha diagnosticado una cervicalgia leve. El adulto que iba con ellos en el coche también ha sufrido una cervicalgia leve. En cuanto al adulto que iba el otro coche, el accidente le ha causado un traumatismo torácico de carácter menos grave. 

Esta colisión ha dejado importantes retenciones en la LZ-40 durante la tarde. Según han indicado varios conductores a La Voz, el tráfico se ha ralentizado y en algunos momentos incluso ha quedado parado en ambos sentidos, durante al menos una hora. Hasta allí han acudido, además de las ambulancias, los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias que, tras comprobar que ninguno de los heridos había quedado atrapado en los vehículos, se han encargado de limpiar la calzada. Agentes de tráfico de la Guardia Civil también han acudido a la zona. 

LO MAS LEÍDO