La policía "pilla" a un juez en una fiesta ilegal en Yaiza saltándose las medidas anti covid

Un ciudadano alertó a los cuerpos policiales tras ver una retransmisión en directo de la fiesta en las redes sociales

Un vehículo de la Guardia Civil entrando a los Juzgados de Arrecife
Un vehículo de la Guardia Civil entrando a los Juzgados de Arrecife

Agentes del Grupo de Intervención Rápida (GIR) de la Guardia Civil y de la Policía Local intervinieron este jueves por la tarde en una fiesta en una villa de Yaiza, en la que se estaban incumpliento las medidas ante el Covid. Además, entre los participantes se encontraba un juez y una abogada.

Según fuentes consultadas por La Voz, desde la vivienda estaban haciendo un directo a través de las redes sociales y una persona alertó de forma anónima a los cuerpos policiales. 

Tras ello, más de una decena de agentes se desplazaron a la vivienda, ubicada en la zona del Barranco del Agua, entre Puerto Calero y Uga.  

Allí, según ha informado por su parte Canarias 7, se encontraron presuntamente con una docena de personas, muchas de ellas sin mascarilla, que estaban bailando y sin respetar la distancia de seguridad, con el añadido de que no eran convivientes. 

Fuentes cercanas han confirmado a La Voz que el juez que participaba en la fiesta llegó a pedir a los agente que intervinieron que se identificaran. 

Captura del vídeo de la intervención de la Guardia Civil en la fiesta ilegal en la que se encontraba el juez Ricardo Fiestras
El juez sorprendido en una fiesta admite la infracción, pero niega “las versiones que circulan”
LO MAS LEÍDO